Sencelles se encuentra en el centro de Mallorca, lo que lo convierte en un lugar estratégico para explorar la isla.
Sencelles es conocido por su producción de vino y aceite de oliva. Los campos que rodean el pueblo están salpicados de viñedos y olivares, lo que contribuye a su encanto rural.
El centro del pueblo conserva su encanto tradicional, con calles estrechas y empedradas, casas de piedra y una iglesia parroquial que data del siglo XVIII.
Sencelles es un destino ideal para aquellos que desean experimentar la auténtica vida rural mallorquina, disfrutar de su rica historia y explorar la belleza natural de la isla.
Moscari Finca Service - Ref. 830
En las inmediaciones de Sencelles se ofrece a la venta esta estupenda finca con bodega.
15.300 m2 de terreno, con una superficie construida aproximada de 570m2.
La casa, con vistas a la Tramuntana, consta de 4 dormitorios, 4 baños, amplia cocina luminosa con zona de desayuno, comedor, salón con vistas a la zona de la piscina, 2 aseos de invitados.
Terrazas cubiertas y abiertas, un garaje muy grande con espacio para varios coches y el tractor existente.
En el sótano de la casa se encuentra la bodega -al día de hoy se elaboran allí unos 1500 litros del mejor vino al año- así como un bien templado almacén de vino y cuartos de servicio.
La zona exterior no deja nada que desear.
Una piscina de 80 metros cuadrados con jacuzzi climatizado, tumbonas, barbacoa, estanque de peces, ducha exterior, huerta y un gallinero bien diseñado enriquecen la vida.
Hay árboles de cítricos y olivos plantados y, por supuesto, una gran parte de la finca con vides.
El agua proviene del propio pozo del país, pero también está conectada al proveedor local.
El proveedor local también ofrece electricidad, pero el 70% proviene de un sistema solar y fotovoltaico muy moderno (bomba de calor DAIKIN).
Precio de venta: 2.950.000 ,-€
Toda la información proviene del propietario, Moscari Finca Service no se hace responsable de ello. Más información en nuestra oficina.