Moscari Finca Service
Ref. 889
La casa ofrece más de 200 metros cuadrados de espacio habitable y cuenta con una acogedora sala de estar, cinco dormitorios y cuatro baños (uno con bañera y ducha, y otro con ducha). Además, hay tres terrazas con impresionantes vistas sobre los almendros, el pueblo de Búger y las montañas circundantes.
En la casa, dos familias o dos generaciones pueden relajarse y disfrutar de unas vacaciones juntas. Cada familia tiene su propia planta con baño privado. La piscina privada está completamente protegida de los vecinos y también ofrece vistas panorámicas.
Es Carrero es regularmente utilizado por los propietarios y sus hijos, lo que se evidencia en la cocina bien equipada, diversos juegos y equipos de playa para adultos y niños, y muebles interiores de alta calidad, incluida una Smart TV.
Los entusiastas del deporte están rápidamente en la Sierra de Tramuntana, y un día en la playa puede comenzar después de 20 minutos en coche. El aeropuerto de Palma está a 35 minutos en coche. Déjate encantar por el encanto de Campanet y Es Carrero.
El costo de la limpieza final es de 150 € por reserva.
Por favor, contáctenos para disponibilidad y precios.