Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet

Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet Ref. 875 Casa de pueblo en Campanet

Esta casa de pueblo de aprox. 572 m² con un local comercial,  se encuentra en una zona céntrica, en venta.

Un hermoso objeto para combinar la vida con el trabajo.

Frente a la calle se encuentra el local comercial, un garaje muy amplio y un trastero.

En la primera y segunda planta se encuentra la vivienda. Entrada, 4 dormitorios, 2 baños, 2 salas de estar, cocina y una gran terraza.

La casa tiene mucho encanto e irradia una calma acogedora con el frente de la ventana grande.

La propiedad necesita renovación y se puede diseñar individualmente.

Está a solo 2 minutos en coche de la carretera Alcudia-Palma. (No se escucha ruido de tráfico desde allí).

Las playas de Alcudia y Pollença están a unos 15 – 20 minutos en coche.

Para más información, estaremos encantados de atenderle personalmente en nuestra oficina.

Moscari Finca Service S.L.
Desde 2005, a su servicio en Mallorca.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.